Fue gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la casa. La policía está buscando a la pareja de agresores en el conurbano bonaerense.
La Policía Bonaerense identificó a la pareja de ladrones que torturó y asaltó a dos jubiladas en Santa Teresita. Las víctimas, dos hermanas de 80 y 84 años, fueron brutalmente golpeadas por los agresores, que ingresaron a la propiedad con un bebé en brazos.
Según confirmaron fuentes policiales a TN, los delincuentes están siendo buscados por el conurbano bonaerense. Las autoridades creen que huyeron de la localidad balnearia tras el ataque.
Dolores, una de las víctimas, le confirmó a los medios que uno de los ladrones ya las había asaltado hace dos años. En esa oportunidad, lo hizo acompañado por una banda. Esta vez, ingresó a su casa con su mujer y un bebé. «Cuando lo vi lo reconocí enseguida», manifestó la jubilada en diálogo con Arriba Argentinos.
Ambas hermanas vivieron un calvario durante 120 minutos. Los atacantes las golpearon con «mucha saña», las quemaron en la cara con cuchillos calentados y las ataron para que no se resistieran.»Me torturaron mucho. Fue peor eso a que me hubieran matado«, manifestó consternada una de las víctimas.
Tras realizar el identikit policial, más las imágenes que registraron las cámaras de seguridad, los policías comenzaron el operativo de búsqueda para dar con los ladrones.
Aterradas por la situación, las jubiladas sostuvieron que solo esperan que los arresten. Mientras tanto, adelantaron que se van a mudar de casa. «No podemos seguir viviendo así», concluyó una de ellas.