La mujer denunció a un conocido tatuador que sería quien aparece en la filmación con la menor de edad.
El juez juez de Control y Garantías de Las Termas, Silvio Sálice, concedió eximición de prisión a un tatuador reconocido, como primer round de una pelea que incluye redes sociales y denuncias de «casi» extorsión.
El prólogo de la historia sobrevino cuando madre y una hija recibieron por Whatsapp un video.
[useful_banner_manager_banner_rotation banners=11,12,10 interval=3 width=300 height=300 orderby=rand]La mujer lo abrió y descubrió que otra hija, de 15 años, tenía sexo con un sujeto.
Al indagarla, la jovencita habría señalado que tenía una relación hace 4 meses y que todo terminó mal.
Sobrevino la denuncia, en cuyos detalles la mujer acusó a un tatuador mayor de edad.
Urgente, los abogados Yésica Serrano y Javier Leiva presentaron un pedido de eximición de prisión en el Juzgado de Las Termas.
Por las dudas, el tatuador bajó el perfil y desapareció del mapa termeño, hace casi diez días.
En la víspera, Zanni se presentó en audiencia y reclamó el rechazo de la eximición, por afirmar que menor es igual a abuso.
En esencia, subyacería el delito «abuso por aprovechamiento de la inmadurez de la víctima». Sin embargo, Leiva y Serrano se plantaron en una estrategia contundente. «El hombre del video no es nuestro cliente». Solicitaron pericias psicológicas y/o psiquiátricas para la madre de la menor.
[useful_banner_manager_banner_rotation banners=11,12,10 interval=3 width=300 height=300 orderby=rand]Desde la semántica, la defensa ahondó: «Nuestro defendido tiene una familia y sospechamos que el fin es extrajudicial».
También, ofrecieron como testigos a una ex y a su actual pareja, trascendió.