Se escondía en el mismo barrio donde arrastró a la víctima y la dejó abandonada.
[useful_banner_manager_banner_rotation banners=11,12,10 interval=3 width=300 height=300 orderby=rand]Un hombre de 32 años fue detenido este martes en la zona sur de Moreno. Se sospecha que es quien atropelló a Cristian Prieto a alta velocidad y lo llevó 50 metros en el capó. Según detalla la Policía, también secuestraron el auto Chevrolet Cobalt al que, para despistar, le había realizado reparaciones. Pero eran «de pésima calidad».
El detenido es Mauro Cáceres y está acusado de “Homicidio simple en grado de tentativa”.
[useful_banner_manager_banner_rotation banners=11,12,10 interval=3 width=300 height=300 orderby=rand]Prieto, de 20 años y padre de una nena de 2, está internado en muy grave estado en el área de terapia intensiva del Hospital Mariano y Luciano de la Vega. Fue operado de un coágulo producto del golpe que recibió en la cabeza. Su pronóstico es reservado.

En el marco de la investigación para dar con el conductor, que huyó sin asistir a la víctima. la UFI 4 de Moreno ordenó el análisis de cámaras de seguridad municipales y privadas. A su vez, se realizó un relevamiento en talleres de chapa y pintura y de cambio de parabrisas.
Así se llegó al auto color champagne que atropelló al joven y al lugar donde el conductor se escondía de la Policía. Los oficiales hicieron «una discreta vigilancia» en la intersección de las calles Perito Moreno y Unamuno, en Moreno, hasta verlo salir. Ahí lo detuvieron.
Pese a los arreglos, los daños en el Chevrolet Cobalt patente NGB 007 se apreciaban a simple vista. De todas maneras, será sometido a pericias. Durante la detención también secuestraron el celular de Cáceres, donde podrían haber mensajes pidiendo ayuda a familiares o amigos.
[useful_banner_manager_banner_rotation banners=11,12,10 interval=3 width=300 height=300 orderby=rand]
Prieto fue atropellado el jueves 6 de junio a las 6.30 sobre Avenida Bartolomé Mitre (Ruta 7) entre España y Belgrano. Estaba camino a su trabajo. El auto lo arrastró hasta la esquina de Mitre y Belgrano, donde salió despedido.
«Mi hijo se iba a trabajar y de repente apareció este auto, y lo chocó, lo arrastró media cuadra, lo dejó tirado y se da a la fuga. Moreno es jodido, corren picadas, andan con las motos. Pero no me imaginé que a las 6.30 de la mañana, cuando hay un montón de gente pasaría eso», declaró la madre de Cristian.