Con una tendencia marcada, la modelo Amalia Granata es la tercera más votada. Se encuentra detrás de Lifschtiz y el peronismo, pero vence al candidato de Cambiemos.
[useful_banner_manager_banner_rotation banners=11,12,10 interval=3 width=300 height=300 orderby=rand]Más allá de la victoria peronista, las elecciones en Santa Fe dejaron otro batacazo. La modelo Amalia Granata está convirtiéndose en diputada provincial con su partido «Unite por la familia y la vida».
Con un 30% del escrutinio realizado, la tendencia lleva a que Granata se encuentre en tercer lugar detrás de Miguel Lifschitz, del partido socialista, y Leandro Busatto del peronismo. Sin embargo, le gana a los candidatos de Cambiemos.
Granata saltó a la fama política tras diversas intervenciones con su insurgente postura antiaborto. La autoproclamada «defensora de la vida», además, está venciendo al candidato de Cambiemos en la provincia.
[useful_banner_manager_banner_rotation banners=11,12,10 interval=3 width=300 height=300 orderby=rand]En la antesala a la votación, Amalia Granata había sostenido a Radio Mitre que su «primer proyecto tendrá que ver con la adopción».
Por otro lado agregó: «Quiero que se termine esa burocracia eterna de que los chicos se pasan años entre instituciones o entre familia y familia y nunca van a una definitiva».