Tu Publicidad Aqui

— Actualizado al 24/03/2023 22:05 —

«Al Gobierno de Macri le interesa solamente ganar las elecciones», dijo Mario Vilca

Mientras el desempleo y la inflación aumenta, el Diputado Mario Vilca afirmó que «no escuchamos una sola medida o política del Gobierno Nacional que tienda a revertir esta situación».

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=11,12,10 interval=3 width=300 height=300 orderby=rand]

Legislativas: En relación a la situación económica del país, el presidente de la Comisión de Hacienda Mario Vilca afirmó en la última sesión que  «millones de argentinos están sin empleo y miles de empresas y comercios cierran sus puertas, a lo largo y ancho del país, por las serias dificultades que atraviesan».

El legislador por Rosario de Lerma consideró que «estamos viviendo en un país con una inflación galopante, sin productividad ni reactivación de la economía, recordando que las promesas de campaña de Macri jamás se cumplieron».

El Diputado afirmó que «no escuchamos una sola medida o política del Gobierno Nacional que tienda a revertir esta situación, ya que lo único que buscan es un escenario electoral para ganar, seguir en el Gobierno y ocupar cargos».

Explicó que debemos preocuparnos por otros temas, como el desempleo, ya que las estimaciones son alarmantes para el año que viene y las continuas pérdidas de empleo son preocupantes.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=11,12,10 interval=3 width=300 height=300 orderby=rand]

«El trabajo está precarizado y casi 2 millones de argentinos fueron despedidos y viven sin posibilidades de llevar el pan a sus mesas», dijo el Diputado provincial.

«El gran compromiso de deuda con el FMI que se debe cumplir es importantísimo, y el futuro está hipotecado para cualquier gobierno que llegue», afirmó Vilca al definir la tristeza y el dolor que sentimos los argentinos.

Fuente: Desafío Noticias.


... Copyright (c) 2018-2023. Todos los derechos reservados. - Director: Ruben Guerra