La Policía de Investigaciones (PDI) llevó adelante un allanamiento en el hogar ubicado en 4 de enero al 1900. Por entorpecer el procedimiento, tres personas fueron trasladadas. Se secuestró documentación y la Justicia investiga el caso.
Tras una denuncia contra un geriátrico del sur de Santa Fe , la policía realizó un allanamiento en el lugar y tres personas quedaron detenidas.
A última hora del miércoles, la Policía de Investigaciones (PDI) llevó adelante el procedimiento en el hogar de ancianos ubicado en 4 de enero al 1900. El mismo se habría originado a raíz de una denuncia por maltrato a una abuela que se encontraba alojada en el lugar, que luego debió ser internada en un sanatorio y terminó falleciendo.
Durante el allanamiento se secuestró documentación y el médico policial de la Unidad Regional I examinó a los residentes. Tres personas quedaron detenidas por no acceder a brindar la información solicitada por la autoridad y entorpecer el procedimiento.
El caso ya se encuentra en manos de la fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA) María Laura Martí, quien deberá determinar en las próximas horas la situación procesal de los detenidos.
