Fue en Lanús. Para denunciarlo, la joven compartió el video en las redes y ya lo identificaron.
[useful_banner_manager_banner_rotation banners=11,12,10 interval=3 width=300 height=300 orderby=rand]Ludmila esperaba el colectivo en Viamonte y San Martín, LanúsOeste. Iba a trabajar como todos los días pero el martes una situación tan inesperada como desagradable interrumpió su rutina. Un auto estacionó al lado suyo y su conductor empezó a masturbarse.
A pesar del shock, la joven reaccionó rápido y lo grabó con su celular. Para cuando el sujeto terminó y se puso en marcha de nuevo ella no solo había conseguido registrar al exhibicionista sino que también había tomado la patente del vehículo: EUM 853.
«Hoy me pasó esto mientras esperaba el colectivo en Viamonte y San Martín, Lanús Oeste. Tengan cuidado y, por favor, ayúdenme a difundir la cara de este p…, la patente del auto es EUM 853 y el auto un Corsa negro», escribió más tarde en su cuenta de Twitter junto al video.
Las imágenes se fueron viralizando y en poco tiempo lograron identificar al hombre. Se trata de un remisero de 41 años.
[useful_banner_manager_banner_rotation banners=11,12,10 interval=3 width=300 height=300 orderby=rand]La denuncia fue radicada en la Comisaría 1ª de Lanús y tomó intervención la UFI 4, a cargo del fiscal Javier Gramajo. El acosador fue imputado por exhibiciones obscenas pero se encuentra en libertad, indicó