Un joven perdió la vida al chocar un Fiat 147 contra una columna de cemento en Villa Tesei, partido de Morón, en el oeste bonaerense. El conductor del automóvil circulaba a gran velocidad con otros tres acompañantes, quienes terminaron internados en hospitales de la zona. La Policía encontró botellas de bebidas alcohólicas en el vehículo.
[useful_banner_manager_banner_rotation banners=11,12,10 interval=3 width=300 height=300 orderby=rand]El hecho ocurrió sobre la calle Félix Frías. Las imágenes que se difundieron pertenecen a una cámara de seguridad, donde se ve a un joven que estaba comprando en la puerta de un kiosco y el accidente sucede a sus espaldas, a pocos metros, por lo que salvó su vida de milagro. El vehículo prácticamente se partió en dos tras el impacto.
Como consecuencia del choque, Emanuel Dalaco de 26 años, que iba al volante, falleció en el acto, en tanto que su hermano José, de 24, debió ser reanimado por los médicos de una ambulancia lo que asistieron en el lugar del accidente y se encuentra internado en estado grave en el Instituto Güemes, de Haedo.
Los otros dos ocupantes que iban en la parte de atrás del auto, son Gabriel Almirón y Fernando Molina, resultaron heridos con politraumatismos menoresy por precaución fueron derivados al Hospital San Bernardino.
La Policía encontró bebidas alcohólicas dentro del vehículo y, mediante la autorpsia, determinarán si el conductor estaba borracho al momento del siniestro. En una publicación que la familia de Emanuel compartió en Facebook, pidieron a sus contactos una colaboración a “clubes, vecinos y amigos”, para pagar el servicio de la cochería.
[useful_banner_manager_banner_rotation banners=11,12,10 interval=3 width=300 height=300 orderby=rand]Para los investigadores, no está claro lo que pasó y por qué el conductor perdió el control del auto de esa forma.