Un grupo de 20 jóvenes abusó de una adolescente de 14. Llamó a su hermano para contarle, pero todo se salió de control.
[useful_banner_manager_banner_rotation banners=11,12,10 interval=3 width=300 height=300 orderby=rand]Un menor de 16 años fue salvajemente golpeado por un grupo de 20 de jóvenes a la salida de un recital en Palma de Mallorca, España. La víctima los había enfrentado, luego de que su hermana, de 14, los acusara de haberla abusado sexualmente.
Todo comenzó a las 2 de la mañana cuando terminó un concierto en la zona turística de Can Pastilla. Fuera del perímetro de seguridad fijado por la organización, un grupo de 20 chicos comenzó a acosar a una chica, de quien se resguardó el nombre, tirándole del pelo para, posteriormente, tocarla y abrazarla.

Las dos jóvenes corriendo atrás de M., escapando del lugar (Gentileza El Español/captura de pantalla).

Pero todo se salió de control. El grupo empieza a rodearlo y le dan varios golpes, sobre todo en el rostro, y le destrozan la mandíbula. M. huyó entre la gente mientras las dos menores corrían tras él. Sin embargo, a 400 metros de su casa, en un callejón, lo vuelven a atrapar y finalmente le roban todo lo que llevaba encima.
Los hechos los narró la madre de los hermanos, ya que los menores se encuentran muy asustados y no quieren salir de su casa. El mismo día de los incidentes hicieron la denuncia y la Policía Nacional ya se encuentra investigando.
Hasta el momento, de los 20 solo identificaron a 7, quienes fueron los que tuvieron una participación más activa en la golpiza. Los agentes pudieron encontrarlos gracias a un video que grabó un testigo y afirman que uno de los sospechosos será detenido en los próximos días.