Fue en la esquina de Boyacá y Avellaneda. El motociclista habría pasado en rojo.
[useful_banner_manager_banner_rotation banners=11,12,10 interval=3 width=300 height=300 orderby=rand]Una camioneta VW Amarok atropelló y mató por la madrugada en Flores a un delivery que iba en motocicleta. El vehículo circulaba por Boyacá y embistió al rodado que venía por Avellaneda, y que habría cruzado con el semáforo en rojo.
[useful_banner_manager_banner_rotation banners=11,12,10 interval=3 width=300 height=300 orderby=rand]La secuencia del accidente fatal quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar, que es una zona muy transitada del barrio de Flores. Hubo demoras en la zona pero el tránsito ya fue liberado.
Como consecuencia del impacto el motociclista murió a los pocos minutos, constataron médicos de una ambulancia del Servicio de Emergencia Metropolitano (SAME) que se desplazó rápidamente al lugar.
La víctima no tendría relación con las aplicaciones móviles de reparto a domicilio Rappi, Glovo y Pedidos Ya, cuya actividad fue suspendida en la Ciudad por el juez porteño Roberto Gallardo. El magistrado tomó esta decisión al considerar que estas empresas no cumplen con la legislación vigente.
Gallardo hizo lugar a una medida cautelar de la Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios en la que el gremio pidió la regularización del servicio de mensajería para los repartidores que trabajan para estas empresas.