Ocurrió poco antes de las 8 de la mañana a sólo 2 kilómetros de La Viña sobre la Ruta Nacional 68. Viajaban ambos sin casco. La pareja sufrió algunos golpes leves y fue trasladada al hospital local
Pudo tratarse de una nueva tragedia vial en una ruta en Salta, pero el destino quiso que una pareja que derrapó con su moto más de 100 metros salvara su vida de milagro. El hecho ocurrió esta mañana cerca de las 8 de la mañana cuando los novios se desplazaban por la Ruta Nacional 68, cuando el conductor perdió el control del vehículo y derraparon más de 100 metros terminando justo en la mitad del punto del Río La Viña, ubicado a 2 kilómetros de esa localidad salteña.
Según algunos testigos, el conductor de la moto iba a gran velocidad y borracho. “Todo indica que perdió el control de la motocicleta al realizar una mala maniobra, de su boca emanaba un fuerte olor a alcohol”, señaló a El Tribuno uno de los oficiales que estaba en el lugar.
Para la Policía fue un verdadero milagro que no haya ocurrido una tragedia. “Los dos ocupantes (novios) están fuera de peligro. Sólo sufrieron algunos golpes por la caída y haber derrapado. Se trata de un milagro porque la moto estuvo fuera de control durante 100 metros, podrían haber caído al río, o ser atropellados por algún vehículo”, sentenció el mismo oficial.
La policía cortó el tránsito en la zona durante unos 15 minutos hasta que llegó la ambulancia al lugar y trasladó a los heridos hacia el hospital local.
Fuente el tribuno