Hoy es un día de gran felicidad para la familia de APS, estos queridos agentes sanitarios que a diario recorren las calles de nuestra ciudad llegando a las familias con un mensaje de aliento y esperanza a pesar de la situación reinante.
Se entregó una mochila reglamentaria a todos los agentes sanitarios del Area Operativa 32 Rosario de Lerma, gracias a la autogestión y colaboración de la comunidad e instituciones públicas y privadas.
Un agradecimiento muy especial al Dr. Luis Fochi Gerente General, a la Dra. Mariela Fernandez Gerente de Atención a las Personas, a la Sra. Norma Romero Gerente Administrativa del Hospital Dr. Joaquín Corbalán que por medio del plan SUMAR, al Sr. Juan Arroyo Sacretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado, a los agentes sanitarios que organizaron una rifa y al Sr intendente Enrique Martinez de esta ciudad que todos ellos aportaron dinero en efectivo.
Está vital herramienta contribuirá a que el personal de APS pueda trasladar todos sus equipos para desarrollar sus actividades.