Las redes sociales de Belén Aquino están bajo investigación. Los investigadores no descartan una posible instigación a que se quite la vida.

Sigue la conmoción en el Barrio Pompeya de Merlo después de que encontraran muertos en su casa a Belén Elizabeth Aquino, una agente de la Policía Federal de 29 años, y a su bebé de uno, ambos con heridas de arma de fuego. Si bien desde un principio se apuntó a un homicidio seguido de suicidio, en las últimas horas las redes sociales de la mujer cobraron relevancia en la causa y no se descarta ninguna hipótesis.

Otro elemento que toma en cuenta por estas horas el fiscal a cargo del caso, Claudio Oviedo, son las constantes referencias que la mujer hacía en sus redes a un hombre, que podría ser su pareja o una expareja.
En ese sentido, una fuente cercana a la causa indicó a Infobae que no se descarta la posibilidad de que este hombre haya sometido a la víctima a violencia de género y, en consecuencia, instigado su decisión de quitarse la vida, una conducta prevista en el Código Penal por la que, en caso de ser encontrado culpable, el sujeto podría recibir una pena de entre uno y cuatro años de prisión.
Dolor en las redes sociales por la muerte de Belén Aquino y su bebé
En medio del dolor por la sorpresiva muerte de la mujer y su hijo, la autopsia al cuerpo ordenada por el fiscal Oviedo reveló que Belén estaba embarazada de 20 semanas.
“Es… Totalmente increíble… Hablamos hace unos días y me dijiste que estabas tan bien… No puedo terminar de aceptarlo… Espero que sigan divirtiéndose con tu bebé…. Hasta que nos volvamos a ver Belu”, escribió uno de sus contactos en Facebook tras conocerse la noticia.
Por su parte, otra persona agregó: “Belu no lo puedo creer. Por Dios…. Si es verdad que existís dale fuerza a la familia por esta horrible noticia….. Que en paz descanses. Bell y tu bebito, hermoso principito”.