No todo es color de rosa para la institución azabache, que mientras desempeña un excelente papel en el torneo Federal como uno de los mejores equipos, sufre el robo y la destrucción de un sector recientemente refaccionado de su institución. El que enfrentó al ladrón fue el actual utilero y exarquero «Látigo» Rodríguez, quien quedó lesionado, pero felizmente fuera de peligro.
El Club Atlético Central Norte lo comunicó con un escueto comunicado: «se comunica, que anoche sufrió el robo de pertenencias en la oficina de socios. Además de la destrucción de cableado, entre otras cosas del recién reconstruido lugar, dejando lesionado a nuestro utilero Látigo Rodríguez, quien enfrentó al malviviente».

«Llamamos a la solidaridad de nuestros hinchas para comunicarnos cualquier información sobre esta persona. Por tal motivo rogamos a los socios que sepan disculpar las molestias ocasionadas y no habrá servicio de WhatsApp hasta próximo aviso.»
El sujeto, desconocido hasta el momento, aprovechó la noche y la oscuridad para actuar pero se encontró con el utilero, quien lo enfrentó y fue herido. Lo que conoce aún es qué se llevó el ladrón y los daños que provocó en las instalaciones; o si fue un intento de sabotaje en contra de la actual comisión directiva. Por eso, las autoridades del club solicitaron la colaboración para identificar al malviviente que provocó el ataque.